CONDICIONES GENERALES DE COMPRA WEB JAST.ES

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web jast.es del que Jast
& Company S.L es titular. Jast & Company es una sociedad limitada mercantil con domicilio social
en Calle Esteros, 9, Polígono Industrial Palmones, 1, Los Barrios, Cádiz, España, provista de CIF
nº B-92336940. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda Jast Underwear
presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión
publicada por Jast & Company S.L en el momento mismo de la orden de compra.
Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a
realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de
Jast Underwear a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar
pedidos en Europa (sólo zona euro). Jast informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a
un público mayor de 18 años. Jast se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un
cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este
servicio.

2. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40
artículos por pedido.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios
aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC
(Impuesto General Indirecto Canario) o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la
Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. El importe de los gastos de envío se indica al
cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

4. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la
formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se
admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso,
transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos:
Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express®
así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección
del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El
cliente debe notificar a Jast cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las
compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Jast pueda realizar
las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar
medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Jast no es responsable
de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes
características:

– Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 30€
en Península y Baleares y 70€ en Canarias, Ceuta y Melilla.

– ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 19,99€.

-En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, e Islas Canarias, el cliente deberá abonar además los gastos
de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se
recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

-La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier
otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de
envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte MRW enviará un email y un SMS (si has
proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y
posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, MRW
enviará un email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando
de la franja horaria aproximada de entrega.

-En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte
dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos
fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos.
A continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones..

Sólo se procederá a la devolución completa siempre y cuando, Jast & Company
haya enviado por error talla o referencia, o por productos defectuosos o con taras.

• Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni
desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), calzoncillos y bóxer,
conjuntos de sujetadores, que hayan sido abiertos, a excepción de productos defectuosos
o con taras.

• Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

• En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes
resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, la 
características y el funcionamiento de los bienes.